Horizon Forbidden West, Caldero TAU, cómo completar la misión para poder sabotear máquinas - Millenium

2023-01-05 18:56:13 By : Ms. Lily Huang

Descubre nuestro recorrido por la misión principal de Dying Lands y, más concretamente, la exploración del primer crisol del juego, Atelier Tau. Prepárate bien, la dificultad de Horizon 2 sube un escalón en esta mazmorra, con máquinas más duras.

Aloy y su pequeña tropa aprovecharán para dar vueltas y dirigirse hacia el origen del problema en algunas de las zonas habitadas por tribus. En esta ruta de búsqueda principal, nos interesará principalmente explorar el Caldero en la segunda parte de la búsqueda, es la primera que el juego te obligará a explorar y es lo que finalmente se acerca más a una mazmorra en el mundo de Horizon. Forbidden West.

Este que os mostramos a continuación es el único caldero obligatorio de la trama principal; hay varios repartidos por el mundo que podréis hacer si queréis para poder sabotear al mayor número de máquinas posibles. 

Tan pronto como entras al edificio, se encontrará con tres saltadores debajo. Te recomendamos que los elimines intentando entablar un combate desde el aire, por lo demás, ya debes haberte cruzado con ellos durante tu viaje, pero cuidado: la habitación es bastante estrecha y estas máquinas tendrán un malicioso placer de acorralarte en las esquinas

Para la elección del arma, te diríamos que prefieras algo que no sea el prototipo de lanzador de púas, pero definitivamente es un arma excelente para atravesar grupos densos de enemigos. Dirígete a la puerta para hackear la parte trasera de la habitación y camina por el pasillo hasta la primera plataforma de prueba.

En este, tendrás que disparar una flecha cuando el cilindro esté bien alineado con el gancho para Aloy . Monta el primer cilindro, luego inmovilice el segundo de la misma manera que antes. Una vez en el piso de arriba, dar la vuelta y repetir la operación para los siguientes cilindros. Y luego otra vez, con una tercera serie de cilindros para detenerse y subir. Cuando estés al final, baja medio piso a tu izquierda, identificando claramente la luz roja de la nueva puerta a hackear.

Una vez en la nueva habitación, dirígete directamente a la izquierda para equilibrarte en la viga, luego espera hasta que la barra central esté en tu camino para ir al otro lado. Ve por el pasillo y continúa el recorrido por la habitación colgándose de las barras amarillas brillante que tienes delante. Esto te llevará al nivel más alto, todo lo que tienes que hacer es hackear el puente para que tus amigos puedan unirse a ti.

Estamos casi al final: colócate en los triángulos luminosos y observa tu entorno: deberías ver el mismo tipo de placa debajo y es posible alcanzarla saltando al vacío y usando tu planeador. Nueva secuencia de escalada justo después, en la que acabarás teniendo que agarrarte a uno de los carros suspendidos, mecanismo que encontrarás habitualmente en los otros crisoles. El último salto deslizante hacia los triángulos luminosos después de dejar caer el contenedor y el último pequeño truco para los compañeros, antes de llegar finalmente al corazón del núcleo. Y prepárate, porque va a haber deporte.

Ah bah aquí, un poco de acción y contra una máquina bastante nerviosa como bono. El pentacornio te hará pasar un infierno si no eres lo suficientemente ágil o bien preparado, así que antes de comenzar la pelea, y esto será una constante en las arenas de los jefes, asegúrate de llevar todas las hierbas y todos los cofres para reponer su salud antes de la batalla. Este tipo de máquinas ienen muchas maneras de hacerte pasar un mal rato desde la distancia, ya que están rematados con muchos cañones, algunos con un daño fenomenal.

La respuesta al problema es tu foco que te la dará: ubica el arma utilizable en uno de sus lados y solo apúntalo para despegarlo . Requerirá un poco de perseverancia y tus mejores armas, pero una vez que el cañón esté suelto, tendrás mucho tiempo para romper sus cerrojos. Te damos un breve resumen en video de la pelea, con nuestro video de juego en la parte superior del artículo. Y ojo, ¡eso no es todo! Dos carroñeros supremos se unirán a la fiesta en curso, así que no saquees al dinosaurio hasta que los hayas tenido también.

Guerrilla construyó las bases hace cinco años con Zero Dawn y ahora nos demuestra que han creado una licencia que no solo quiere hacer historia en el mundo de los videojuegos; sino también en la ciencia ficción en general.

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.