Pareja se compromete durante el concierto de grupo Calibre 50 en Oxkutzcab - Diario de Yucatán

2023-01-05 16:45:54 By : Ms. Lisa Zhang

OXKUTZCAB.— En el marco de la Feria de la Naranja de 2022, anteanoche durante el concierto del grupo de regional mexicano Calibre 50, una pareja se dio el “sí”.

Luego que el novio entregó el anillo de compromiso, la banda Calibre 50 dedicó a la pareja comprometida la canción “Siempre te voy a querer”, para que bailen en el escenario.

Durante el concierto, el novio pidió permiso para subir al escenario; con anillo en mano, se arrodilló ante la mujer para pedirle matrimonio, ante los miles de asistentes que se dieron cita en el concierto.

La banda Calibre 50 se convirtió en testigo del amor entre los dos yucatecos, quienes subieron al enorme escenario instalado en el campo deportivo Julio Matos Fuentes, en esta ciudad.

“Sí quiero casarme contigo”, dijo la novia mientras la agrupación musical mexicana cantaba en vivo.

Calibre 50 se presentó con el nuevo vocalista Tony Elizondo, quien interpretó éxitos como “A la antigüita”, “Si te pudiera mentir”, “Siempre te voy a querer”, “Amor del bueno”, “El tierno se gue” y “Contigo”, entre otros temas musicales.

Según organizadores del evento, asistieron unas 2,000 personas en el evento estelar de la edición 36 de la Feria de la Naranja, que concluyó anoche con la presentación de los grupos la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.— Megamedia

Hay dinosaurios, juegos, muestra ganadera y más