Noticias Breves de Pesados

2023-01-05 18:36:08 By : Mr. James Hu

Case IH ha ampliado su gama de empacadoras cuadradas grandes con la incorporación de un nuevo modelo en el segmento de 120 cm x 70 cm. La LB 424 XLD produce pacas de 260 cm de largo que son hasta un 10 % más pesadas que las de la LB 424 XL existente (la D significa Densidad). Esta última máquina permanece en la gama. Las pacas más densas se deben principalmente al émbolo reforzado de la LB 424 XLD, que proporciona 400 kN de fuerza de compresión, un aumento del 27 % con respecto a la LB 424 XL. Su diseño incorpora fuertes vigas de soporte perpendiculares en forma de V hechas de acero de 8 mm un 33 % más grueso, junto con cuatro placas de refuerzo seccionales en lugar de dos.

La LB 424 XLD, lo suficientemente resistente y versátil para operar en todos los cultivos combinables, está equipada con puertas laterales reforzadas en la cámara de la empacadora que son el doble de rígidas que las de la LB 424 XL. Las vigas de densidad de la puerta superior y de la puerta superior también son más fuertes y rígidas, mientras que las secciones frontal, y del piso de la cámara de empacado están equipadas, de serie, con placas de desgaste de acero Hardox que son extremadamente resistentes a la abrasión y muy duraderas.

El diseño también incluye dos cilindros de densidad hidráulica más grandes, de 140 mm de diámetro, que ejercen un 113 % más de fuerza en las puertas laterales; tienen un perfil más profundo para mejorar la rigidez y distribuir uniformemente la presión adicional. Los cilindros hidráulicos más grandes también aumentan la fuerza en las puertas superiores en un 25 % y se utilizan dos palancas de densidad adicionales para garantizar que se distribuya uniformemente.

Al igual que su compañero estable LB 424 XL existente, con el que tiene muchas piezas en común, el LB 424 XLD mejora la productividad ajustando la velocidad del tractor y registrando datos de peso, volumen y humedad a través de la tecnología AFS ConnectTM de Case IH. Ambos utilizan el exclusivo atador TwineProTM extrafuerte que elimina los recortes de hilo y, por lo tanto, evita la contaminación del alimento. También tienen múltiples funciones para facilitar el mantenimiento, desde engrase automático, lubricación centralizada, almacenamiento para 32 bolas de hilo y acceso directo a los puntos de mantenimiento. La gama de empacadoras cuadradas grandes de Case IH comprende ahora cinco máquinas, incluidos dos modelos de 120 cm x 70 cm, la nueva LB 424 XLD y la LB 424 XL existente, ambas disponibles en versiones Packer y Rotor Cutter. Encajan perfectamente entre la LB 324 XL de 80 cm x 70 cm, que está disponible solo en formato Packer Cutter, la LB 334 XL de 80 cm x 90 cm, que viene en versiones Packer, Packer Cutter o Rotor Cutter, junto con la LB más grande de 120 cm x 90 cm Modelos 434 XL Packer y Rotor Cutter.

Las nuevas carretillas elevadoras de Hyster con una capacidad de ocho y 18 toneladas incluyen motores Fase V para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación sobre emisiones al mismo tiempo que aumentan la productividad y reducen el coste total de propiedad (TCO).

La nueva serie H8-18XD de Hyster Big Trucks cuenta con motores Stage V y ofrece bajos costos de funcionamiento en términos de consumo de combustible y AdBlue, sin comprometer el rendimiento o la durabilidad. La reparación y el reemplazo de llantas es, de hecho, el segundo costo más grande para la mayoría de las operaciones de manejo de materiales. Por este motivo, las carretillas Hyster cuentan con un ángulo de dirección máximo ajustable. Esto reduce la fricción cuando el operador selecciona el ángulo reducido, lo que reduce el desgaste y el costo de los neumáticos. Los intervalos de servicio en el nuevo motor Stage V han aumentado de 500 horas a 1000 horas. De acuerdo con la normativa, los nuevos camiones Hyster utilizan una combinación de reducción catalítica selectiva (SCR), un líquido de escape diésel (DEF) como AdBlue y un filtro de partículas diésel (DPF). Para facilitar el acceso, ambas unidades de postratamiento están empacadas en una caja y convenientemente ubicadas en el exterior del elevador.

Para acelerar el mantenimiento general y minimizar el tiempo de inactividad, la serie de elevadores está diseñada con fácil acceso de servicio, con una pantalla que proporciona datos clave de rendimiento del camión y diagnósticos a bordo en una pantalla clara.

La serie de equipos H8-18XD está disponible con una variedad de tamaños de distancia entre ejes. Las empresas pueden especificar un camión para una maniobrabilidad óptima en espacios reducidos, aumentando la productividad y reduciendo el desgaste de los neumáticos. Cuando el espacio no es un problema, las aplicaciones pueden seleccionar un modelo con un radio de giro exterior más grande y un elvador de menor peso para ayudar a reducir el consumo de combustible y los costos. Hay disponibles diferentes configuraciones de camiones, así como opciones especiales de ingeniería, para adaptarse a otros requisitos específicos de la aplicación, desde un ventilador reversible para mejorar el enfriamiento en operaciones de construcción o papel con polvo, o diferentes accesorios de manipulación para adaptarse a la variación de carga que se encuentra en la industria maderera.

La serie de carretillas también cuenta con una parte delantera rediseñada y una cabina XD fácil de usar, por la que la carretilla elevadora Hyster H16XD-6 recibió un premio Good Design Award 2020.

Caterpillar ha presentado su nueva excavadora Cat 350 de vía fija. Con una potente fuerza de excavación y un gran par de giro, la 350 puede equiparse con cucharones grandes de hasta 3,2 m3 (4,2 yd3) para lograr lo que Caterpillar llama productividad "líder en su clase".

Si bien es productivo, el 350 consume hasta un 13 por ciento menos de combustible que el Cat 349 para reducir los costos, reducir las emisiones de CO2 y operar de manera más sustentable. Tres opciones de modo de potencia (Smart, Power y Eco) adaptan la excavadora al trabajo para reducir aún más el consumo de combustible.

El sistema Cat 2D Grade estándar de la nueva excavadora 350 indica la profundidad y la pendiente en el monitor con alertas para aumentar la eficiencia operativa. Grade Assist ayuda al operador a mantenerse nivelado sin esfuerzo con la excavación con una sola palanca. Para aplicaciones de carga de camiones y excavación de zanjas, Swing Assist detiene automáticamente el giro de la excavadora en puntos de ajuste definidos por el operador para consumir menos combustible. Lift Assist ayuda a evitar que la máquina se vuelque al informar al operador que la carga está dentro de los límites del rango de trabajo seguro. Para sortear obstrucciones de manera segura, 2D E-Fence evita que la excavadora se mueva fuera de los puntos de ajuste definidos por el operador.

El pesaje a bordo Cat Payload brinda estimaciones de peso en tiempo real para lograr objetivos de carga precisos y mejorar la eficiencia. Cuando se combina con VisionLink®, Payload ofrece una gestión remota de los objetivos de producción. Como alternativa, el puerto USB del monitor permite a los administradores de flotas descargar hasta 30 días de trabajo para la gestión del progreso sin conexión a Internet ni suscripción a VisionLink.

Las actualizaciones de tecnología de pendiente disponibles en la cabina incluyen Cat Grade con 2D avanzado para crear y editar diseños de pendiente a través de un segundo monitor de pantalla táctil de alta resolución y Cat Grade con 3D para crear y editar diseños en ese segundo monitor, además de ver el rango completo de movimiento del varillaje delantero. . Todos los sistemas Cat Grade son compatibles con radios y estaciones base de los principales proveedores de tecnología de terceros.

El Motor Cat C9.3B tiene más de 14 millones de horas de servicio para dar fe de su confiabilidad a largo plazo. Los intervalos sincronizados de servicio del filtro de aceite y combustible de 1000 horas reducen el tiempo de inactividad. El filtro de aceite hidráulico ofrece un intervalo de sustitución de 3000 horas (un aumento del 50 % con respecto al diseño anterior) y proporciona un rendimiento de filtración mejorado.

El 350 puede funcionar hasta a 4500 m (14 764 pies) sobre el nivel del mar. Cuenta con una capacidad de temperatura ambiente alta estándar de 52 ˚ C (126 ˚ F), capacidad de arranque en frío a -18 ˚ C (0 ˚ F) con capacidad opcional de arranque en frío a -32 C (-25 ˚ F). El calentamiento hidráulico automático en temperaturas frías hace que la máquina funcione más rápido y prolonga la vida útil de los componentes de la máquina. Un filtro de admisión de aire de elemento doble con prefiltro cuenta con una alta capacidad de polvo, y el ventilador hidráulico de alta eficiencia de la máquina ofrece una función inversa automática opcional para mantener los núcleos libres de residuos.

Product Link™ recopila datos automáticamente y brinda al administrador de flotas información operativa crítica, como ubicación, horas, uso de combustible, tiempo de inactividad, alertas de mantenimiento, códigos de diagnóstico y estado de la máquina en línea a través de aplicaciones web y móviles. La maximización del tiempo de actividad de la máquina, la resolución remota de problemas y la actualización remota permiten a los distribuidores conectarse de forma remota con la máquina para diagnosticar códigos de falla y actualizar el software operativo. Los operadores pueden rastrear fácilmente la vida útil del filtro y los intervalos de mantenimiento a través del monitor de pantalla táctil.

El nuevo 350 cuenta con un arranque fácil sin llave a través de un botón, código de identificación del operador o llavero Bluetooth. Los operadores pueden programar cada botón de la palanca de mando a su preferencia, incluido el modo de potencia, la respuesta y el patrón, utilizando la identificación única del operador, y la máquina recordará las preferencias individuales según la identificación. Su gran monitor de pantalla táctil de alta resolución con jog dial ofrece una navegación rápida a través de los controles de la máquina y brinda acceso rápido al manual del operador digital de la máquina.

Al cortar material resistente, el refuerzo automático de excavación estándar brinda un aumento automático de potencia del 8 por ciento para una mejor penetración del cucharón, tiempos de ciclo más cortos y mayores cargas útiles. El levantamiento pesado automático ofrece un aumento del 8 por ciento en la potencia de levantamiento cuando es necesario durante el tiempo que sea necesario. Con solo tocar un botón, los operadores pueden cambiar al Cat Stick Steer opcional para una operación simple de desplazamiento y giro con una sola mano. Para evitar el desgaste de la excavadora y el accesorio, la parada automática estándar del martillo advierte a los operadores después de 15 segundos de disparo continuo y luego apaga el martillo después de 30 segundos.

Manitou Group, referente en los sectores de manipulación, plataformas aéreas y movimiento de tierras, ha presentado su hoja de ruta para la investigación y el desarrollo de máquinas impulsadas por hidrógeno, incluida la presentación de su primer prototipo de manipulador telescópico de pila de combustible de hidrógeno

Con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 34 % por hora de uso de sus máquinas en 2030, Manitou Group ha emprendido un camino ambicioso, en línea con los compromisos de su trayectoria baja en carbono comunicados en enero de 2022 y validados por el SBTi en julio. Tras la reciente electrificación de sus gamas de plataformas todoterreno y manipuladores telescópicos, el Grupo también apuesta por el hidrógeno como alternativa a medio plazo para sus usuarios. Manitou Group quiere ver sus gamas eléctricas y de hidrógeno una al lado de la otra dependiendo de las aplicaciones de cada usuario, con un objetivo de 43% de productos de bajas emisiones comercializados en 2030.

Manitou Group ha presentado ante periodistas y representantes electos sus nuevas instalaciones para que su plan de desarrollo del hidrógeno sea un éxito. Al equipar su centro de pruebas con una estación de hidrógeno verde, el Grupo ahora tiene los medios para probar su nuevo prototipo de manipulador telescópico. El primer paso de este plan implica garantizar el alcance y la confiabilidad en condiciones reales, mientras se prueba la durabilidad de los componentes. El Grupo basó este primer prototipo en un modelo existente de su gama de máquinas de construcción, capaz de levantar cargas de hasta 14 m. Esta máquina se probará y se enviará a los sitios de construcción a fines de 2023 con el fin de recopilar comentarios valiosos de los usuarios para mejorar este prototipo.

Actualmente, el mercado está evaluando dos tipos de tecnología de hidrógeno, a saber, el motor de combustión y la pila de combustible. El primer prototipo del grupo está construido alrededor de una celda de combustible, pero Manitou dice que elegirá las soluciones de hidrógeno que mejor satisfagan las necesidades de sus clientes.  Con este primer prototipo, el Grupo demuestra su capacidad de innovar para medir la autonomía de esta nueva energía y ofrecer a sus clientes la solución de hidrógeno que mejor se adapta a sus necesidades, pero sin renunciar al rendimiento. Casi 50 ingenieros y técnicos se dedican a este enfoque, que se lanzó en 2021.

Para llegar a una solución innovadora que pueda ser completamente industrializada, el Grupo espera contar con el apoyo de las autoridades públicas para desarrollar un ecosistema emergente. Julien Waechter, vicepresidente de I+D de Manitou Group, explica: “El sector del hidrógeno verde se está consolidando gradualmente con la entrada en este mercado de varios jugadores. Todos los mecanismos de ayuda propuestos por los diferentes gobiernos favorecerán la transición al hidrógeno, y acelerarán el desarrollo de la red de distribución y, en definitiva, la reducción de los costes de uso de nuestras máquinas que utilizan esta energía”.

Con estas nuevas instalaciones, Manitou Group espera ofrecer a sus clientes nuevas perspectivas innovadoras, con un manipulador telescópico 100% impulsado por hidrógeno disponible en el mercado para 2026.

Se han entregado los primeros Semis de Tesla, al igual que la promesa de adherirse a la misión de la empresa: acelerar la llegada del transporte sostenible. Sí, pasaron cinco años desde el primer pico en el Semi y tres años más de lo proyectado inicialmente, pero el Semi está listo para cambiar la industria del transporte por carretera de la misma manera que los Model S, 3, X e Y cambiaron la industria automotriz. Si bien Tesla ha estado aumentando la cantidad de vehículos de pasajeros que produce en todo el mundo; estos camiones grandes no son necesarios al mismo nivel. La compañía afirma que cada año se venden 15 millones de vehículos de pasajeros en los EE. UU., pero solo un par de cientos de miles de camiones grandes. Entonces, ¿por qué Tesla dedicaría tanto tiempo y esfuerzo a algo que no vende tantas unidades?

En 2017, Elon Musk dijo que podía conducir un Tesla Semi. Esa fue toda una declaración, dado que los camiones de este tamaño generalmente vienen con entre 10 y 18 marchas. Sin embargo, el CEO hizo exactamente eso cinco años después. Condujo al miembro más nuevo de la alineación de Tesla al evento para entregar el Semi a Pepsi Co. Musk dijo: "Es como conducir un Tesla, literalmente". Esto se debe a que está construido de la misma manera con una sola palanca para poner el vehículo en marcha, marcha atrás, punto muerto o estacionamiento. “Parece enfermo. Quiero decir, ¡quieres conducir eso! Esa cosa parece que vino del futuro... Es divertido. Se ve increíble, hay una gran escasez de conductores, así que, si eres un camionero y quieres el camión más malo en la carretera, este es el lugar”.

El Gerente Sénior de Semi Ingeniería de Tesla, Dan Priestley, explicó por qué muchas personas se refieren al Semi como la bestia. “(Tiene) tres veces más potencia que cualquier camión diésel en la carretera en este momento. Así que tienes toda la potencia que necesitas para hacer el trabajo, pero la otra razón por la que es una bestia es porque es eficiente, puedes recorrer 500 millas con una sola carga en una de estas cosas. Es la mezcla de esos dos: esto cambia las reglas del juego. Lo increíble es que ambos están habilitados por nuestro tren motriz de 1000 voltios. Este es el primer vehículo que estamos haciendo con eso”.

Esa potencia máxima combinada con la hipereficiencia se debe a un sistema de tren de potencia trimotor. Un motor es para conducción en carretera y siempre estará conectado, mientras que los otros dos son para torsión y aceleración. Esos motores usan el sistema directamente del tren motriz del Model S Plaid. Priestly dijo: “Estos se agarran automáticamente. No se necesita la entrada del controlador. Es impecable”.

Musk comentó sobre la actuación de Semi: “Parece una locura. Parece un elefante moviéndose como un guepardo”. También quedó asombrado por el tamaño del motor que accionaba el Semi. Se describe como del tamaño de una pelota de fútbol, "Me parece increíble que esta cosa enorme pueda ser jalada por algo que puedes llevar en tus manos, es como, guau, eso es densidad de potencia".

El Semi ha sido probado en todas las condiciones en el mundo real, en un laboratorio y virtualmente. Una de esas pruebas del mundo real fue demostrar que los detractores estaban equivocados al llevar el Semi para un viaje de 500 millas, completamente cargado, desde Fremont a San Diego con una sola carga. Elon Musk reveló más tarde en Twitter que la eficiencia actual del Tesla Semi es de aproximadamente 1,7 kWh/milla, pero que hay un camino para que Tesla lo haga aún más eficiente. No está claro si la eficiencia adicional podría lograrse a través del software o si requeriría cambios de hardware. La eficiencia citada de 1,7 kWh/milla es una agradable sorpresa, ya que muchos esperaban que el camión tuviera una eficiencia de aproximadamente 2 kWh por milla.

IVECO BUS se encuentra expandiendo constantemente sus actividades a nivel mundial con presencia en más de 40 países.La marca ofrece una gama completa de productos para la movilidad de las personas: desde autobuses urbanos e interurbanos hasta minibuses, promoviendo sinergias continuas con los actores públicos y privados del sector. Por otro lado, se trata de una compañía altamente comprometida con la movilidad sostenible y con el desarrollo de un sistema de transporte público bajo en carbono, ofreciendo soluciones de movilidad propulsada a partir de diversos combustibles y energías alternativas sustentables para todas las misiones de movilidad. IVECO BUS siempre respondió a las crecientes necesidades de sus clientes de obtener cada vez vehículos más limpios y respetuosos con los recursos naturales, el medio ambiente y la salud pública, ofreciendo soluciones de transporte maduras, virtuosas y eco-responsables. Adaptados a todo tipo de misiones: urbanas, periurbanas, o interurbanas, tanto locales como servicios turísticos de media distancia, los modelos de IVECO BUS, ponen la experiencia de la compañía al servicio de una movilidad ambiental y financieramente sostenible En este sentido, en septiembre de este año y en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, la compañía presentó en la fábrica que posee en Córdoba un nuevo integrante de la línea Natural Power: el chasis 170G21 que formará parte del primer bus a GNC fabricado en Argentina.

El 170G21 será además un producto de exportación para América Latina. “Al incorporar este BUS al portfolio de productos IVECO no solo pensamos en el mercado local sino que también nos proponemos como objetivo su exportación a países como Uruguay, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana y demás importadores de América Latina. Conocemos las necesidades de nuestros clientes en la región y es por eso que nuestras expectativas con este vehículo son altas”, afirmó Danilo Fetzner, Director Comercial de IVECO BUS en América Latina.  

Junto a Santa Rosa, distribuidor autorizado de IVECO en Uruguay, la compañía presentó el E-Way eléctrico, un producto innovador, fiable y de alto rendimiento. La movilidad eléctrica representa una solución para responder a los retos de las ciudades de mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación acústica. Con esta incorporación, la marca busca contribuir a la transición energética en el transporte hacia soluciones de movilidad de bajas y cero emisiones de carbono, ofreciendo a sus clientes una opción completa y flexible de electromovilidad.

El Bus E-Way Eléctrico se destaca por su diseño moderno y disposición interna funcional, pensada para brindar un viaje agradable y confortable a los pasajeros, al tiempo que cumple con las condiciones de operación, con una conducción y aceleración suaves, silenciosas y sin vibraciones.

Un nuevo momento, una nueva historia y un nuevo lugar de trabajo. Otra etapa importante en la historia de Iveco Group en América Latina se escribió el pasado miércoles, con la inauguración de la oficina de Nova Lima, en el área metropolitana de Belo Horizonte. El lugar elegido fue Concórdia Corporate, uno de los edificios corporativos más grandes y modernos de Minas Gerais. La nueva sede, con una vista privilegiada de la capital, corona el primer año del grupo, que recientemente entró en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Estado (Great Place to Work - GPTW). La oficina ocupa toda una planta del edificio y tiene capacidad para recibir hasta 150 personas. La inauguración reunió a dirigentes y empleados del grupo, que a partir de 2023 adoptará el sistema de trabajo híbrido.

Alineado con los valores de Iveco Group, que tiene la sostenibilidad como uno de sus pilares estratégicos, Concórdia Corporate es considerado el mayor edificio de estructura metálica de América Latina, con aproximadamente 170 metros de altura. Además, está totalmente recubierto de piel de vidrio, lo que proporciona una vista panorámica de la ciudad, y presenta soluciones sostenibles, compatibles con lo más moderno en construcción civil.

En mayo de este año, IVECO también abrió las puertas de la nueva oficina comercial en la ciudad de São Paulo. Moderna y conectada, la nueva base de la marca en el corazón del país forma parte del ciclo de inversiones de la empresa para América Latina.

Con el objetivo de acercarse cada vez más a los jóvenes estudiantes y futuros profesionales, Goodyear Argentina llevó a cabo una actividad de formación que se realizó en una escuela técnicas en la Ciudad de Neuquén y que tuvo el soporte de unos de los distribuidores locales, Gervasini Neumáticos. Más de 50 alumnos de la E.P.E.T. N°17 Rodolfo Alejandro Torrisi Técnico Automotor de Neuquén Capital participaron de diversas actividades curriculares de exposición y formación en especialidades técnicas.

Técnicos especialistas de Goodyear fueron los encargados de dictar el curso que se desarrolló en distintas áreas de trabajo y se basó en los conocimientos fundamentales sobre neumáticos, reconstrucción y soluciones tecnológicas para la gestión. Contó con tres módulos que comenzaron de manera virtual y luego finalizaron de forma presencial.

El programa, junto con el Centro Pescar Goodyear y las charlas en universidades, es uno de los pilares de Goodyear que busca ayudar a los jóvenes profesionales con el objetivo de brindarles la posibilidad de capacitarlos y brindarles herramientas para su futuro laboral.

Estos potencian al complejo de tres torres. Junto a ASPA Desarrollos Patagonia, la empresa responsable del proyecto Hilton Garden Inn, son tres de los cinco grupos los que están destinados a abastecer al hotel en caso de corte de energía eléctrica. 

El complejo se trata de un edificio mixto, en el que los primeros diez pisos corresponden al hotel, y los otros 18 pisos son de departamentos. Cuando se diseñaron los grupos, la cantidad de kVA estaba pensada para dar el 100% al hotel y una parte a los esenciales de los departamentos, como ser los ascensores e iluminación de emergencia. 

Los grupos electrógenos Scania cubren el 100% de la necesidad energética del hotel, lo que se traduce en que, en casos de corte de luz, ningún sistema queda desabastecido y todo sigue funcionando como si no se hubiera interrumpido la energía.

El mantenimiento de los equipos es realizado por los técnicos de la sucursal Feadar de Scania en Cipoletti. “Nuestra metodología funciona según el trabajo preventivo: cuando se cumplen tres meses o 250 horas, nos acercamos al complejo para ejecutar las tareas de mantenimiento previamente programadas” explicó Adrián Paillalef, gerente de Servicios de Feadar.

A los tres grupos electrógenos que abastecen el hotel se suman otros dos equipos, con la misma potencia de 500 kVA, para abastecer los circuitos esenciales de las torres Central y Trade, de 23.000 m2 cada una, que completan el complejo. 

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